Fisioterapia

En la Clínica Hospital San Juan de Dios, ofrecemos servicios y técnicas de fisioterapia, venga ya y reserve su cita.


¿Qué es el Servicio de Fisioterapia?

fisioterapia
Fisioterapia

El servicio de fisioterapia es un método mediante el cual se buscan remedios a través del uso de medios naturales tales como (Electricidad, luz, agua y mecánicos como masajes o la gimnasia). Contamos con el diagnóstico y realización de pruebas que permiten determinar el valor de afectación muscular y determinar distintos tratamientos a través de ésta técnica. Aquí te guiaremos durante todo el proceso, contamos con fisioterapeutas cualificados en:

  • La evaluación de resultados, diagnósticos y la realización de juicios clínicos.
  • Implementación de programas de intervención y tratamientos.
  • Recomendaciones y sugerencias para el autocuidado del paciente.
  • Exámenes y evaluaciones integrales de los pacientes.
  • Entre otros.

Algunos de los beneficios de la fisioterapia que podrás obtener son:

  • Prevenir molestias y enfermedades:

Mejora de tu postura y organismo, lo cual es ideal para la prevención de enfermedades y futuras molestias.

  • Combaten síntomas de algunas patologías:

Ayudan a controlar la inflación en los músculos y articulaciones, a controlar el dolor y a combatir algunas enfermedades, tales como: (ictericia, acné, psoriasis).

  • Sirve para fortalecer el organismo:

Permite la mejora de los músculos, huesos y articulaciones, facilitando el movimiento y la flexibilidad, ayuda al organismo a tolerar de una mejor manera el ejercicio, entre otros.

  • Mejorar la calidad de vida: 

A través del diagnóstico que realizan los fisioterapeutas, permite la prevención y cura de enfermedades, ayudando también a facilitar las actividades sociales de nuestros pacientes.

Algunas técnicas utilizadas en nuestra clínica

Entre alguna de las técnicas utilizadas en nuestra clínica están: (Masoterapia, Kinesioterapia, Fisioterapia manual ortopédica, Métodos manuales de reeducación de la conducta corporal, Estiramientos analíticos, Fisioterapia neurológica, entre otros).

Con el uso de éstas técnicas permitimos, mejorar la circulación del paciente, ayudando a liberar endorfinas, mejorando la flexibilidad de los músculos y contracturas. Permita también la eliminación de grasa y ayuda a reducir el estrés. También, se realizan test que permiten determinar la calidad y tipo de respuesta de determinados músculos del organismo, de ésta manera se realizan ejercicios que ayudan con la circulación sanguínea y oxigenar las áreas comprimidas. Técnicas donde se aplica frio y calor a determinadas zonas, electroestimulación, para poder mejorar tu salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.