Nueva sala de Fisioterapia

Nueva Sala de Fisioterapia

Estamos inaugurando una «Nueva Sala de Fisioterapia» en nuestra Clínica Hospital San Juan de Dios en Santiago de Veraguas, más amplia, amigable y equipada.

En la nueva sala de fisioterapia tendrás acceso a equipos y personal médico de calidad en tu provincia de Veraguas, lo cual hace de la Clínica Hospital San Juan de Dios, un centro médico de vanguardia, preocupados por nuestros pacientes y en la búsqueda de mejores soluciones que beneficien a todos los moradores de la región y cualquier parte del país.

Una sala mucho más accesible, la cual puedes acceder de manera directa, con instalaciones de mucho más espaciosas y de calidad.

¿Qué puedes encontrar en nuestra Nueva Sala de Fisioterapia?

Modernos equipos de fisioterapia

Con nuevos equipos modernos e innovadores tales como ondas de choque, magnetoterapia, laser, con excelentes precios y descuentos por inauguración.

Equipos de Ondas de Choque

Los equipos de ondas de choque son ideales para el tratamiento de las tendinopatías. A través de procesos de estimulación y curación natural, que tienen efectos regeneradores y reparadores de los tejidos.

Estimulación ósea a través del uso de la aplicación baja de energía, mejora de los dolores en los huesos y músculos en síndromes como (Dolor miofascial, dolores agudos, e hipertonía muscular, entre otros).

Las ondas de choque radiales que se generan se extienden y son absorbidas por la zona del cuerpo a tratar.

Magnetoterapia

La Magnetoterapia es una técnica la cual utiliza campos electromagnéticos, que permiten la restitución y el equilibrio bioquímico celular. Es un tipo de terapia no invasiva, sin efectos secundarios en el organismo, sin dolores ni molestias, los cuales tienen efectos beneficiosos en la salud tales como:

• Mejoras en la regulación circulatoria, permitiendo una mayor oxigenación de los órganos.
  • Efectos antiinflamatorios, regulando el flujo sanguíneo en arterias y venas.
  • Incremento en la producción de colágeno
  • entre otros .